Santa Sylvina: “Los maleficios están en todos lados” afirmó el Obispo Yatuzis y ex Sacerdote del pueblo

Siguen las investigaciones por lo ocurrido ayer en la Plaza Central de la localidad y a su vez comentarios de los vecinos son cada vez más fervientes porque se animan a afirmar que reconocen en los escritos encontrados de quién sería la letra.

A partir del paquete que se encontró enterrado en la plaza de Santa Sylvina se despertó en la localidad un tema que parecía haber quedado en el olvido, se trata de brujería, y quién sería la personas involucrada en estas prácticas.

Empleados municipales que realizaban trabajos de remodelación encontraron, bajo una escultura y envuelto en plástico, una Biblia que contenía escritos donde se maldecía a conocidos habitantes del pueblo, deseándoles la muerte y alabando a un “señor” en los textos.

Todas estas personas que aparecen en los escritos, tenían cierta vinculación política, muchos eran o siguen siendo municipales y hasta se reconoció, en una imagen que aparece impresa, la figura del intendente de la localidad de Chorotis.

Los vecinos que pudieron ver lo encontrado dicen reconocer la letra y consideran que es del reconocido profesional de la salud y ex intendente del pueblo.

Además afirman que esta persona tenía cercanía en temas relacionado a la brujería y los maleficios, ya que en ocaciones lo veían rondar por el cementerio al atardecer. Los ciudadanos no salen del asombro y todas las miradas están puestas en este conocido médico. Todos esperan una explicación de lo ocurrido.

Por otra parte, el Obispo Gustavo Yatuzis, quién fue cura del pueblo en la gestión del ex intendente, desde su cuenta de Facebook comentó sobre lo ocurrido. “Los maleficios o brujerías están no sólo en la Plaza Central, están en muchos lugares enterrados… Hay que remover todas las obras realizadas”. Se sabe por gente del pueblo que Gustavo Yatuzis era uno de los enemigos principales del ex intendente por realizar desde la radio parroquial diversas denuncias.

Además agregó desde Facebook que se investigue el patrimonio de una iglesia evangélica que creció durante los 12 años de gestión del ex intendente.

124 Comments

  1. RogerEthig
  2. RogerEthig
  3. RogerEthig
  4. RogerEthig
  5. RogerEthig
  6. RogerEthig
  7. RogerEthig
  8. Normanbon
  9. Normanbon
  10. Normanbon
  11. JohnnyFus
  12. JohnnyFus
  13. JohnnyFus
  14. JohnnyFus
  15. JohnnyFus
  16. JohnnyFus
  17. Eddieeagek
  18. Eddieeagek
  19. Eddieeagek
  20. MichaelFex
  21. MichaelFex
  22. Homerelabs
  23. Homerelabs
  24. Homerelabs
  25. Homerelabs
  26. Homerelabs
  27. Homerelabs
  28. Homerelabs
  29. ms-marvelqliot
  30. ENEVA
  31. Sopsy
  32. Anthonyspoff
  33. terani
  34. acatova
  35. DaviddioMs
  36. RichardDew
  37. Berniewhasp
  38. LarryoppoN
  39. RichardDew
  40. LarryoppoN
  41. RichardDew
  42. LarryoppoN
  43. RichardDew
  44. LarryoppoN
  45. ThomaseLine
  46. ThomaseLine
  47. zengalley
  48. Nixindisk
  49. KevinTheon
  50. JamesNob
  51. Aberi
  52. Zacharyjex
  53. Ronaldkix
  54. loalp
  55. KevinTheon
  56. Paymn
  57. Ronaldkix
  58. Zacharyjex
  59. KevinTheon
  60. Ronaldkix
  61. KevinTheon
  62. JessePiery
  63. Zacharyjex
  64. KevinTheon
  65. Ronaldkix
  66. KevinTheon
  67. JessePiery
  68. Zacharyjex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.