Se suicidó un cabo del Servicio Penitenciario Provincial en Sáenz Peña

Se trata de Ricardo Alarcón, de 30 años de edad y que prestaba servicios en el Complejo Penitenciario II de esa ciudad, quien en la noche de este sábado tomó la drástica determinación y se descerrajó un disparo en la sien, falleciendo minutos más tarde en el Hospital ‘4 de Junio’.

El paciente venía con pulso débil en la ambulancia y se le empezaron a hacer maniobras de RCP, pero llegó en paro cardiorrespiratorio a la Guardia de Emergencias de este Hospital. Se siguió en la Guardia con maniobras de RCP, pero no reaccionó y falleció. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial”, detalló el director del nosocomio saenzpeñense, Lic. Rolando Gauna a Periodismo365.

Un agente del Servicio Penitenciario Provincial murió en la noche de este sábado, tras haberse descerrajado un disparo en la sien. “Los profesionales de este Hospital intentaron reanimarlo en el camino dentro de la ambulancia, pero lamentablemente no reaccionó debido a la gravedad de la lesión y llegó con pulso débil a la Guardia de Emergencias, donde minutos después falleció”, explicó Gauna .

Fuentes policiales informaron que a las 19.15 horas se tomó conocimiento que, en el Barrio MTD, se hallaba con lesiones una persona identificada como Ricardo Alarcón, de 30 años de edad, Cabo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), con prestación de servicios en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña.

Por causas que se desconocen, el mismo se habría efectuado un disparo en la cabeza a la altura de la sien con un arma de uso particular. “Ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en la región temporal derecha con pérdida de masa encefálica”, remarcó el Lic. Gauna.

La Policía indicó que su concubina, de 24 años de edad; es Oficial Subayudante, también con prestación en el SPP.

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.