Se suman padres que piden poder ver a sus hijos y se encadenan frente al Juzgado de Familia

Hace tres años, Ángel Pozzaglio no puede ver a su hijo y ante la falta de respuestas de la Justicia, decidió este lunes, encadenarse frente al juzgado de French 166 en la ciudad de Resistencia. En estos momentos, un grupo numeroso de padres y abuelos se acercó a donde esta Pozzaglio para brindarle su apoyo y sumarse a su causa.
Ángel Pozzaglio se encuentra encadenado desde la mañana en el frente del juzgado, ubicado en calle French 166 de Resistencia.
Su expareja lo había denunciado por supuesto abuso, pero fue absuelto tras demostrarse su inocencia. No obstante, aún tienen restringido, tanto él como su familia, ver al menor.
Ante esta situación, hizo llegar a la redacción de Diario21.tv un video donde cuenta que hasta el lugar “se acercaron un grupo de abuelos y padres para brindarle apoyo”.
“Armamos una carpa y vamos a pasar la noche aca y en el día de mañana vamos a continuar encadenados para pelear por los derechos de nuestros hijos”, expresó en la filmación Ángel Pozzaglio junto a los padres que lo acompañan.
Luego añadió, “agradecemos a la gente que se esta solidarisandose con nosotros, esperamos tener una pronta respuesta en nuestros casos”.
