VIDEO – Escándalo por Diputada correntina que le saca la mitad de los sueldos a sus asesores

Bochornosos audios grabados desde el mismo entorno de la Diputada Nacional Estela Regidor la pusieron en evidencia amenazando con rescindir los contratos a quienes no estén de acuerdo con el “reintegro salarial”.

En las últimas horas se viralizaron audios de una conversación que son un verdadero escándalo en el Congreso de la Nación.

La protagonista es la correntina Estela Regidor, ungida como Diputada Nacional por ECO quien habría sido traicionada por su mismo entorno que -disconforme con la iniciativa recaudatoria de la legisladora- decidió viralizar una charla del pasado mes de enero.

En el primero de los audios Regidor entrena a uno de sus asesores para cumplir el rol de recaudador. Lo emplaza a que cada trabajador tiene 5 días después de percibir su sueldo para devolver en un sobre cerrado la mitad de éste sueldo asignado, incluso la legisladora le  detalla en que horarios y a que cajeros pueden recurrir.

En el segundo audio la dureza con que se dirige a sus propios colaboradores genera más rechazo aún por el constante tono amenazante “quien no esté de acuerdo estamos a tiempo de rescindir sus contratos” señaló en varias oportunidades. Regidor quizás como justificativo afirmó que estos son “los avatares que nos tocan vivir” agregando sin tapujos “yo no cobré aguinaldo y ya no puedo ahorrar” ante el mutismo de sus empleados a quienes de un sopetón le bajaron de 80 mil a 40 mil sus sueldos. 

La legisladora radical también pretendió justificar que parte de ese dinero ganado por sus trabajadores pero retenido a la fuerza irá a “donaciones” que ella realiza