VIDEO – La militancia justicialista prepara un acto multitudinario para impulsar a Capitanich

El Intendente de Resistencia estará en el cierre mañana en la sede del PJ en la capital.

La militancia justicialista espera concretar mañana una multitudinaria convocatoria. Esta vez el escenario,que marcará presumiblemente el inicio del camino proselitista de Jorge Capitanich, será el Partido Justicialista en esta capital. “2019 Coqui si ”, grafica un tramo del contenido audiovisual que circula como invitación.
Al ritmo de “Te quiero tanto” con la voz de Sergio Denis, jingle que se convirvió en la marca registrada del exgobernador luego de la campaña del corazón gigante allá por el 2007, un video no oficial se hizo viral en la militancia peronista. Con la participación confirmada del mismo Jorge Milton Capitanich, invitan al acto político que se realizará desde las 20:30 en la esquina de Mitre y Avenida Rivadavia.

Si bien Capitanich no lo hizo público, su mayor ambición es la de una candidatura presidencial, status con el que oportunamente se sentará a tejer una red de alianzas con sectores o dirigentes afines. Sin embargo, con miras a las elecciones de este año, muchos especulan con que el exgobernador pretenda volver a sentarse en el sillón de Obligado.

Lo cierto es que, como primer paso, el Intendente de Resistencia está trabajando sigilosamente para allanar su camino y cerrará el plenario de mañana presumiblemente develará cuáles son sus aspiraciones políticas para el año eleccionario cuyo tablero local ya tiene tiene entre sus piezas dispuestas a Gustavo Martinez, pretendiendo ser Intendente y al gobernador Domingo Peppo embarcado en la carrera por la reeleción.

26 Comments

  1. ms-marvelspknx
  2. ms-marvelszqxy
  3. ms-marvelxbbtl
  4. ms-marvelpsgix

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.