VIOLENCIA DE GÉNERO – DE UNA MUJER A UN HOMBRE


Un hombre denunció a su expareja ocho veces por violencia de género: “Tengo un hijo de 11 meses y estoy preocupado por su bienestar”

Un hombre de 25 años, identificado como F A D denunció penalmente a su ex pareja G T R, de 26 años de edad, por violencia de género en reiteradas ocasiones. D. hizo viral su situación a través de un comunicado en redes sociales donde contó a la sociedad la violencia que afirma padecer por parte de su ex.

“Desde el año pasado vengo padeciendo hostigamiento, violencia verbal y física con daños provocados por mi ex pareja. Se hace presente en lugares donde yo suelo concurrir: lugares de trabajo y en mi domicilio”, señaló el escrito del hombre vía redes.

Con el adjunto de una gran cantidad de fotos, videos y exposiciones de denuncias realizadas, el hombre narró: “Cansado de todo esto, me acerco a la Comisaría Primera de Villa Ángela, Chaco, con el fin de denunciar a esta persona (…) con la cual tengo un hijo de 11 meses de edad y estoy preocupado por su bienestar”.

“El miércoles 23 del corriente mes se hace presente en mi trabajo donde me agredió verbal y físicamente. El día 24 del corriente mes volvió a mi domicilio, ingresando sin permiso, a ocasionar daños a mi persona y a mis bienes materiales”, agregó.

D. aclaró que hay “muchas personas que no saben lo que realmente pasó y están diciendo cosas sin sentido”. Bajo esta línea, contó que lo acusan de ser el culpable de esta violencia y es por ello que decidió compartir las fotos y videos “en la cual muestra realmente el tipo de persona que es G T R, y lo que sucede, y lo que sucedió realmente”.

Según dijo el hombre, R tiene ocho denuncias que él mismo realizó y que, mediante ellas, comprobó “que está mintiendo”.

“Ojalá la Justicia haga algo pronto, la violencia de género no siempre es del sexo masculino al femenino. En pocas palabras, este tipo de violencia no tiene género. Muchas gracias a todos por su atención”, finalizó el hombre